Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El equipo de SQUARE ENIX no ha descansado y hoy nos ha dado a conocer el lanzamiento por tiempo limitado de la colaboración para el FINAL FANTASY I del juego móvil WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS que estará disponible para disfrutar hasta el 23 de julio.

El equipo de SQUARE ENIX no ha descansado y hoy nos ha dado a conocer el lanzamiento por tiempo limitado de la colaboración para el FINAL FANTASY® I del juego móvil WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS® que estará disponible para disfrutar hasta el 23 de julio.

Esta colaboración ha llegado para brindar muchas horas y actividades de experiencia para todos los seguidores de la franquicia, donde a partir de hoy y hasta el 13 de julio podrán participar en una gran cantidad de dinámicas entre las que se incluye participar en pruebas en línea para descubrir el trabajo ideal de Final Fantasy.

Esta actividad estará disponible hasta el 22 de junio y donde tendrán la oportunidad de ganar uno de los 5 Galaxy Tab A7 10.4 Inch.

Te dejamos el link para entrar al concurso aquí.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS celebró hace poco su primer aniversario con sus más de 21 millones de descargas en todo el mundo.

El juego ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita a través de las grandes plataformas de aplicaciones App Store, Google Play y Amazon App Store.

FINAL FANTASY siempre será una franquicia que merecerá una gran oportunidad de nuestra parte, así que no esperes más y ve a disfrutar para compartir experiencia.

Estaremos esperando tus comentarios.