Team17 ha presentado una serie de anuncios de juegos de próxima aparición y de lanzamiento reciente en una serie de noticias donde se incluyen la confirmación de nuevos juegos como Honey, I Joined a Cult y mucho contenido gratuito para otros de ellos, en el marco de la E3 2021.
En Honey, I Joined a Cult deberás construir y ampliar tu base, gestionar recursos y sectarios, e incrementar tu fe, tus fondos y mucho más.
¿Qué esperar de Honey, I Joined a Cult?
En Honey, I Joined a Cult el jugador se encargará de todo, desde el reclutamiento hasta la ubicación de los lavabos, mientras se mete en el papel de arquitecto de la secta y ayuda al egoísta líder a construir y mantener su propia secta, un poco alocada.
Características Principales:
Construye bases: Las mejores sectas cuidan mucho el diseño de interiores. Crea, diseña y decora habitaciones para que los sectarios estén contentos. Dispondrás de un montón de opciones extrañas y maravillosas para personalizar las habitaciones, ya que cada una de ellas tiene un papel crucial en la secta: hay salas del polígrafo y cámaras espirituales, e incluso balnearios de energía y el temido ministerio de la transformación.
Personaliza tu secta: Las mejores sectas tienen nombres con gancho. Piénsate bien el de la tuya mientras eliges la secta, el líder de la misma, el ser divino al que adorará, la habitación sagrada en la que le rendirán pleitesía y los discípulos que se convertirán en los sectarios del mañana.
Haz que tu secta sea única y elige: Un símbolo original, un uniforme raro para impresionar a los potenciales discípulos, un sombrero imponente para dar envidia al resto de sectas, o una reliquia extraña que adorar y alabar
Cuida de tu secta: Los sectarios también tienen necesidades y tendrás que asegurarte de que los tuyos tienen comida, agua y diversión a raudales. ¡Cuida de la salud física y mental de los sectarios para que se conviertan en los mejores miembros!
Gestiona tu secta: Vestir con estilo no es suficiente, tu secta tiene que funcionar como una rueda de hipnosis bien engrasada. Programa las actividades de los sectarios, súbelos de nivel, gestiona los sistemas de comida y mantenimiento o asigna tareas a los sectarios según un sistema de prioridades. ¿Quién dijo que la microgestión no funciona?
Mejora tu secta: Echa mano de todos tus encantos para captar discípulos que traerán recursos y ascenderán hasta convertirse en sectarios de pro. Los discípulos descontentos se marcharán, ¡Así que procura que esas caras enojadas recuperen la sonrisa!
Lidera tu secta: El líder de la secta puede ser muy exigente. Asegúrate de cumplir su voluntad: recluta discípulos concretos o crea ciertas habitaciones. Si no satisfaces sus deseos, estará de peor humor, y los líderes insatisfechos no dan sermones eficaces.
Misiones de la secta: Puedes hacer que los sectarios lleven a cabo misiones por la zona, como obtener recursos, desbloquear nuevas tecnologías o cumplir las peticiones de tu líder. ¡La sala de operaciones encubiertas es el lugar ideal para planificarlas!
Honey, I Joined a Cult, reclutará jugadores cuando se lance en Steam Early Access en septiembre de 2021. ¿Listos para disfrutar de este divertido simulador de gestión de sectas basado en los años 70?