Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Niantic trabaja ya en Transformers: Heavy Metal.

Niantic, Pokemon Go, Transfomers Heavy Metal

Niantic, desarrolladora de los juegos más exitosos de realidad aumentada, como Pokémon GO, Harry Potter: Wizards Unite, entre otros, ya se encuentra trabajando junto con Hasbro en una de las propiedades más icónicas de la historia, Transformers.

Confirmado en sus redes sociales, Heavy Metal llegará en 2021, todo esto tras varias pruebas betas entre jugadores para afinar detalles antes de su lanzamiento oficial.

Las pruebas comenzarán, por ahora, exclusivamente en Nueva Zelanda, pero si tenemos suerte, podríamos formar parte de ella en el futuro.

El juego será un título de combate, donde veremos a los legendarios robots gigantes pelear en realidad aumentada, esto, según se reporta, ha sido un plan que ha estado en negociaciones por 8 años, pues Niantic siempre pensó que estos personajes se llevan de la mano con la RA. Asimismo, busca que más jugadores se interesen en la tecnología y su potencial para el gaming.

Niantic, Pokemon Go, Transformers Heavy Metal

«Esta no es una batalla en un planeta distante en una galaxia muy, muy lejana. Se trata de robots gigantes que vienen a la Tierra y luchan en medio de Los Ángeles. Para nosotros, los robots gigantes que caminan por el mundo real son demasiado buenos para dejarlos pasar”,

John Hanke, director ejecutivo de Niantic

TRANSFORMERS: Heavy Metal está en desarrollo para dispositivos móviles.