Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mattel, Inc. y Ubisoft anuncian como parte de la celebración del 50 aniversario de UNO, el principal juego de cartas del mundo, un DLC especial que ya se encuentra disponible e incluye una baraja premium, un tablero y un reglamento.

El nuevo DLC del 50 aniversario incluye cartas negras aterciopeladas, un renovado tablero negro y dorado, una moneda de oro conmemorativa y una exclusiva carta 50/50. Cada vez que alguien juegue la carta especial 50/50, se lanzará la moneda para ver quién tendrá que robar cuatro cartas extra.

¿Qué esperar del DLC 50 Aniversario de UNO?

Basado en la versión física del juego de cartas, el videojuego viene con varios temas y DLCs que aportan cartas especiales exclusivas para una mayor diversión. Los jugadores pueden experimentar el tablero helado del tema Invierno, agitar las cosas con los DLC de Rabbids, Rayman y Just Dance 2017, o dar la vuelta a todo el juego en el DLC UNO FLIP!.

  • UNO
  • UNO

El DLC Fenyx’s Quest, inspirado en Immortals Fenyx Rising, añadió un giro fantástico a la experiencia clásica de UNO con nuevas características basadas en los elementos más icónicos de la Isla Áurea.

El DLC de 50 aniversario ya está disponible para compra invidual en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y Stadia por $2.99 dólares ($60 MXN apróximadamente) y será jugable en PlayStation 5, Xbox Series X|S mediante la retrocompatibilidad.

Los jugadores podrán tener acceso al tema de Invierno y el DLC de Rabbids sin costo adicional, mientras que los DLC de Rayman, Just Dance 2017, Uno Flip! y Fenyx’s Quest están disponibles para comprar por separado o como paquete en la Ultimate Edition. 

¿Listos para disfrutar del DLC de 50 Aniversario de UNO?