Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Batora tendrá beta cerrada en PC.

El equipo de Stormind Games (Remothered)presentó el día de ayer en la conferencia de Future Games Show su nueva propiedad, Batora: Lost Haven, misma que ha anunciado una beta cerrada para PC.

Puedes registrarte en este enlace.

Avril, una chica de 16 años, normal y corriente, aparentemente, será la protagonista de este RPG de acción. En cierto momento, bajo el cataclismo de su mundo, descubre que posee una poderosa habilidad, un poder basado en equilibrar su cuerpo y mente. Utilizará esta dualidad para salvar el mundo que se encuentra al borde de la extinción ante una extraña amenaza. Como resultado, el poder de Avril tendrá peso en la jugabilidad e incluso se plasmará en una doble barra de salud para cada uno de los elementos.

El juego, que se desarrollara bajo una perspectiva isométrica, tendrá un fuerte componente narrativo basado en la toma de decisiones. Según elijamos se alterará el devenir de los acontecimientos y habrá consecuencias en los personajes con los que nos toparemos.

Batora
Batora: Ya puedes registrarte para su beta cerrada - E3 2021

La trama correrá a manos de la célebre Anne Toole, guionista de títulos como Horizon Zero Down. Otro de los nombres importantes del medio que trabajará en Batora: Lost Haven, será Ron Fish, compositor de la banda sonora de la saga Batman Arkham. Visualmente, esta obra cuenta con imágenes originales pintadas a mano, con referencias en el arte retro de ciencia ficción de la década de 1950, inspirada en el trabajo de Paul Lehr. Como resultado, en nuestra aventura visitaremos coloridas localizaciónes y conoceremos extrañas e intrigantes criaturas.

Con esta prueba alpha, los jugadores podrán disfrutar y familiarizarse de la combinación entre RPG/Hack-and-Slash enfocados a un mundo retro sci-fi con una fuerte narrativa.

El registro de la beta cerrada es exclusiva para PC y cierra el 20 de Julio, permitiéndote jugar dos semanas (21 de Julio-4 de Agosto).

Batora: Lost Haven llegará a PC, Playstation 4/5, la familia de consolas de Xbox y el Nintendo Switch. 

Sigue leyendo: