Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya terminó la jornada del E3 2021 este domingo, muchas sorpresas tuvimos en los diferentes eventos (Microsoft con Bethesda, Square Enix, PC Gamer Show, Future Games Show, Warner Bros), y en general fue una grata jornada con muchos títulos develados y gameplay mostrado.

Square Enix

Pero, tras finalizado el evento, a muchos internautas les pareció curioso el hecho de que Square Enix bloqueara el acceso a sus cuentas de Twitter, las versiones de USA y Europa en este caso.

Muchos especularon que la razón de esto fue que, tras el evento, estaban recibiendo comentarios negativos de los usuarios de Twitter por varios motivos: la duración de la presentación de Marvel´s Guardian of The Galaxy, los cambios visto en Babylon´s Falls, la estética alejada de la fantasía clásica en el nuevo juego Stranger of Paradise (considerando, que es un spin-off de Final Fantasy), y se añade el hecho de que algunos jugadores han reportado problemas técnicos con la demo de Stranger of Paradise, ya disponible en PlayStation 5.

La razón oficial de la situación con Square Enix

Teorías de las razones habían en el transcurso del día, pero resulta que Square Enix decidió unificar las cuentas de USA y Europa en una sola, y en medio de ese proceso, tomaron la medida de bloquear la visual de las versiones anteriores. Dicho esto, la nueva cuenta ya está visible para los usuarios.