Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bethesda Softworks y el desarrollador de Dishonored, Arkane Austin, anunciaron el shooter en primera persona cooperativo de mundo abierto Redfall para Xbox Series y PC que será lanzado el verano de 2022.

Redfall anuncia trailer

La pintoresca ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está sitiada por una legión de vampiros que bloquearon el sol y aislaron la isla del mundo exterior. Atrapado con un puñado de supervivientes contra enemigos diabólicos que amenazan con desangrar la ciudad, elige a tu héroe de una lista diversa, agrupándote con otros para crear el equipo perfecto de cazadores de vampiros.

El Equipo

redfall
E3 2021: Redfall es anunciado por Bethesda Softworks y Arkane Austin

Devinder Crousley es un investigador paranormal famoso en Internet, criptozoólogo aficionado y aspirante a inventor. Su reciente gira de libros lo llevó a Redfall, justo antes de que oscureciera. Después de años de luchar para crear tecnología de vanguardia para cazar fenómenos paranormales, todo finalmente está comenzando a hacer clic. En Redfall, los monstruos son reales y sus inventos funcionan. A medida que los utiliza para luchar contra vampiros, documenta cada paso del camino. Si sale vivo de esto, tendrá toda la validación que necesita.

Layla Ellison se mudó a Redfall desde Wisconsin. Estudió ingeniería biomédica en la Universidad Técnica de Redfall y realizó una pasantía en las siniestras instalaciones de investigación de Aevum Therapeutics, donde aparentemente algo salió muy mal. Ella dice que todo después de eso es un poco borroso. Lo último que recuerda es despertarse con un dolor de cabeza asesino y poderes telequinéticos salvajes.

Remi De La Rosa es un ingeniero de combate y brillante. Ha vivido su vida en la primera línea del conflicto, usando su mente brillante para proteger a sus seres queridos y ayudar a los necesitados en todo el mundo como parte de una unidad de rescate de élite de la Marina. En su camino para investigar el incidente de Redfall, su barco fue destruido y toda su tripulación se perdió. Ahora, con la ayuda de su cohorte de robots, está decidida a ayudar a rescatar a los supervivientes de Redfall y eliminar a los enemigos que se interpongan en su camino.

Jacob es un ex-francotirador militar, enviado a Redfall justo antes de que el sol se oscureciera como parte de una fuerza de seguridad privada de élite. Las circunstancias oscuras lo separaron de su pelotón, lo que lo obligó a seguir un camino rebelde. Ahora acecha las calles de Redfall, neutralizando el mal de las sombras con una precisión sobrenatural. Busque un cuervo misterioso y andrajoso dando vueltas sobre su cabeza; es posible que no lo vea, pero Jacob estará cerca.

Juégalo el primer día con Xbox Game Pass.