Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La E3 2021 continua con el PC Gamer Show, presentación enfocada en las novedades de hardware y juegos de PC. Y uno de los títulos mostrados fue GigaBash, un juego de peleas multijugador inspirado en los legendarios kaijus y heroes como Godzilla y Ultraman.

¿Qué nos ofrece GigaBash?

El trailer de GigaBash nos mostró gran parte del gameplay, hasta 4 jugadores se enfrentarán en una batalla de gran escala, en localidades urbanas, recintos militares, entre otros. El enfoque de cámara será el estilo isométrico, o sea, una visión desde la altura, donde podremos visualizar toda la acción. Las batallas van a ser frenéticas, cada monstruo o heroe tendrá su plantel de habilidades, ataques especiales, y el entorno se irá transformando a medida que combatimos.

GigaBash

Con un plantel carismáticos de personajes, batallas caóticas, y con un estilo visual único, GigaBash puede ser el siguiente juego de peleas para disfrutar con un grupo de amigos. Contempla su llegada para PC y PlayStation 4 este 2021. El videojuego es desarrollado por Passion Republic Games y ganó muchos premios en el SEA Games Awards 2019.

E3 2021: GigaBash en el PC Gamer Show 2021 1