Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡505 Games, Rabbit & Bear y Microsoft se unieron para traer la próxima increíble aventura JRPG del legendario Yoshitaka Murayama a Xbox! ¡Estamos muy emocionados de presentar el primer tráiler oficial de la franquicia Eiyuden Chronicle el día de hoy!

Yoshitaka Murayama, jefe de estudio (Suikoden I & II) y Osamu Komuta, director, unieron fuerzas una vez más para traernos un inolvidable viaje a través del mundo de Allraan. En Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes lleva tu experiencia de juego de estrategia por turnos al siguiente nivel con un sistema de combate de seis personajes cuidadosamente diseñados. A través de sprites en 2D finamente creados y hermosos fondos 3D, Rabbit & Bear Studios crearon una cautivadora historia y gameplay sin precedentes para un JRPG.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes está diseñado para llevar a los jugadores a través de una experiencia JRPG clásica con un toque moderno. Prepárate para liderar a los más de 100 personajes jugables a través de un mundo devastado por la guerra que solamente tú podrás salvar.

Eiyuden Chronicle

El título se convirtió en el primer videojuego de 2020 financiado por Kickstarter gracias al fenomenal apoyo de la comunidad. 505 Games está profundamente honrado por publicar Eiyuden Chronicle y trabajar con Rabbit & Bear para llevarles una experiencia de juego memorable a los fans y contribuir para que el juego alcance su verdadero potencial y ofrecer un magnífico JRPG que la comunidad pueda disfrutar. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará a Xbox Game Pass después de su lanzamiento en 2023.

Debido al interés sin precedentes por la franquicia de Eiyuden Chronicle, nos llena de emoción anunciar que Eiyuden Chronicle: Rising, otra entrega de la franquicia, se lanzará en 2022 y también estará disponible en Xbox Game Pass.

Eiyuden Chronicle

Eiyuden Chronicle: Rising

Eiyuden Chronicle: Rising es un RPG de acción que se desarrolla en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Descubre mecánicas de construcción de ciudades, acelerados combates y un importante trasfondo para muchos de los personajes del próximo juego. Si te interesa ampliar tu pasión por la franquicia de Eiyuden Chronicle, te recomendamos este magnífico viaje que se desarrolla antes de los eventos de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

E3 2021: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes & Eiyuden Chronicle: Rising llegan a Xbox Game Pass 1

Rabbit & Bear y 505 Games te invitan a socializar

Si bien aún nos resta tiempo para el lanzamiento del primer juego de Eiyuden Chronicle, nuestra comunidad sigue y sigue creciendo. Todos los días dentro de nuestra comunidad tenemos un sinfín de pláticas sobre el mundo de Allraan y el futuro de Eiyuden Chronicle. Rabbit & Bear y 505 Games están muy interesados por conocer tus sugerencias para darles a nuestros fans lo que realmente quieren. También realizaremos una serie de divertidos eventos en nuestra comunidad con premios, disfraces, arte, trivias y mucho más.