Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dodgeball Academia

El editor Humble Games y el desarrollador Pocket Trap han anunciado el juego de rol deportivo (quemados) Dodgeball Academia para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en Steam.

En un mundo donde el dodgeball es la vida, te unes a Otto en la academia y entrenas para convertirte en el campeón definitivo de dodgeball. A lo largo de ocho episodios, forjarás amistades y crearás rivales, todo en nombre de desarrollar el mejor equipo de dodgeball.

Sube de nivel a Otto y desarrolla un equipo dinámico a través de un vasto y personalizable sistema de progresión de grupo. Mientras tanto, explore la vasta Academia Dodgeball y descubra las verdades ocultas que residen dentro de las mismas paredes en las que vive, aprende y domina.

Dodgeball Academia
E3 2021: Dodgeball Academia anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC

Características

  • Explora y descubre los secretos de la Academia Dodgeball en su campus vasto, diverso y lleno de vida.
  • Viaja a través de un modo historia RPG en toda regla; completo con episodios, misiones principales, misiones secundarias y minijuegos escolares.
  • Desbloquea y mejora personajes únicos, diversificando tu equipo de dodgeball a través de un personaje de estilo RPG y la progresión del grupo.
  • Participa en partidos de dodgeball llenos de acción con un estilo de juego de lucha único que te enfrentará a enemigos y jefes desafiantes.
  • Lucha con un amigo localmente en un modo versus local competitivo.

Se lanzará en 2021 en las plataformas ya mencionadas.