Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

DeathRun TV

El mejor programa de juegos del mundo está aquí con una velocidad vertiginosa, acción para esquivar balas y muchas armas. Y recuerda, correr la carrera es lo único que importa.

DeathRun TV

El día de hoy, durante la presentación de Future Games en el E3 2021, DeathRun TV del desarrollador Laser Dog y el editor Merge Games, fue anunciado para todas las consolas. Además, el trailer invitó a descargar el demo piloto en Steam.

¿De qué trata DeathRun TV?

Llegando para ti desde el estudio más grande jamás construido …
El programa en el que los concursantes lo arriesgan todo para obtener «me gustas» de los espectadores de todo el mundo; 24 horas al dia. ¡El entretenimiento nunca termina!

Características

Con una velocidad vertiginosa, acción para esquivar balas y muchas armas, tendrás que sobrevivir a enjambres de mutantes rabiosos para progresar y subir de nivel a tu concursante. La acción del infierno de balas de dos palos pondrá a prueba tus reflejos en cada arena.

DeathRun TV

¡Felices Mutaciones!

Obtener esos preciosos «likes» y subir de nivel tu simpatía será recompensado con una lista en constante cambio o mutaciones para elegir, incluidos cuerpos explosivos y cabezas grandes.

¡Juego terminado! ¡Inténtalo otra vez!

El estudio de vanguardia y la tecnología patentada reanimarán tu cuerpo, lo que garantizará que puedas intentarlo una y otra vez, una y otra vez … Cada carrera ofrece nuevos desafíos y nuevas oportunidades para ganar fama.

¿En peligro? ¡Llama a un amigo!

Llama a la copia de seguridad de hasta otros tres amigos para el modo multijugador de 1 a 4 jugadores para una carnicería que tu cerebro apenas comprenderá.

¡Estas listo para conseguir a toda costa esos likes!