Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Comenzando el evento de Bethesda, en el stream digital en vivo E3 2021, uno de los primeros teaser mostrados fue la nueva actualización que recibirá Fallout 76 este año, titulado Steel Reign.

Fallout 76 Steel Reign

La Hermandad Appalachian había conseguido la victoria en la batalla del Fuerte Atlas, pero los daños colaterales no fueron menos. Los jugadores deberán viajar a nuevas localidades, desbloquearán nuevos objetos mientras traen nuevamente la paz a Appalachia, y son testigos del feudo entre el Paladin Rahmani y el Caballero Shin, un conflicto que decidirá el destino de La Hermandad.

Fallout 76

La historia final de la campaña principal de Brotherhood of Steel será traida por medio de la actualización. Se ha confirmado que será un complemento gratuito para los jugadores de Fallout 76. Entre el 15 de junio a 6 de julio estará el evento «Coming Storm», que habilitará una serie de desafíos y misiones para mejorar tus implementos y ayudar a la Hermandad de Acero.

E3 2021: Fallout 76 recibirá actualización Steel Reign 1

Los jugadores podrán expandir sus horizontes con la implementación de la expedición llamada «The Pitt», donde exploraremos un Pittsburgh post-nuclear, introducido por primera vez en Fallout 3. The Pitt estará disponible en 2022.

E3 2021: Fallout 76 recibirá actualización Steel Reign 2

Desde el 16 de junio, nuevos usuarios de Fallout 76 tendrán disponible una semana gratis para disfrutar del título. El progreso logrado en esta semana puede trasladarse en caso de que consigas la versión base o deluxe de Fallout 76. Es una gran oportunidad para ver qué tanto a avanzado el título desde su inicio.