Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras la revelación oficial del nuevo nombre de Rainbow Six Quarantine y su fecha de lanzamiento, Ubisoft mostró el primer gameplay oficial de Rainbow Six Extraction. El anuncio se presentó en un gameplay de más de 7 minutos donde el mundo de Rainbow Six entra en una nueva fase al entrar a una experiencia épica y cooperativa contra hordas de monstruos alienigenas que se encuentran en constante evolución.

Afortunadamente, mientras más avances en tu lucha, tus operadores irán adquiriendo nuevas habilidades y armas para enfrentarse a la amenaza Archæ, un parásito alienígena que irá creciendo y adaptándose rápidamente al campo de batalla.

¿Qué esperar de Rainbow Six Extraction?

De acuerdo con Comic Book, en la página web de Ubisoft se ha compartido más información sobre Rainbow Six Extraction. El juego cuenta con una lista de 18 operadores diferentes de Rainbow Six Siege que volverán a tener sus propias herramientas y artilugios para enfrentarse a la amenaza de los «Archæ«.

«Rainbow Six Extraction, antes conocido como Rainbow Six Quarantine, hizo su debut en el juego durante el Ubisoft Forward de hoy, dando una muestra de lo que se puede esperar cuando el juego se lance el 16 de septiembre»

  • Rainbow Six Extraction
  • Rainbow Six Extraction
  • Rainbow Six Extraction

Si piensas adquirir Rainbow Six Extraction y ya tienes Rainbow Six Siege, tendrás a todos los Operadores del nuevo juego esperándote, junto con un paquete de cosméticos de United Front para ambos juegos, así lo ha dicho Ubisoft:

Esta expansión será crossplay, por lo que todos podrán jugar juntos. Rainbow Six Extraction llega el próximo 16 de Septiembre para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, la Ubisoft Store en Windows PC y Stadia, y también estará incluido en el servicio Ubisoft+.

¿Listos para esta nueva experiencia en Rainbow Six Extraction?