Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Godfall: Fire & Darkness | Lightbringer

Gearbox Software inició su transmisión con un ataque muy singular al Chat (SEXO😈), pero eso no fue problema para presentarnos algo nuevo sobre Godfall, el looter-slasher ambientado en un universo brillante de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia arcana.

Los usuarios de PlayStation estarán felices de saber que el juego llega por primera vez a PlayStation 4 y viene acompañado de una nueva expansión llamada, Fire & Darkness y por si fuera poco, también tendremos la actualización gratuita Lightbringer.

Te dejamos el trailer para que le eches un vistazo:

Definitivamente, este es el mejor momento para ascender en Godfall, ya que todo el contenido mostrado en el video se lanza el 10 de agosto para PS5, PS4 y Epic Games Store.

Embárcate en la aventura de un RPG de acción de fantasía que utiliza combate de cuerpo a cuerpo de tercera persona de alto impacto para involucrar a los jugadores mientras buscan botín, visten conjuntos de armadura legendarios y derrotan a enemigos viles. Emprende misiones desafiantes que te recompensan con un botín increíble mientras derrotas a los ejércitos que te hacen frente.

Godfall

¿Qué opinas de la llegada a PS4? Déjame tus comentarios y no olvides seguir nuestra cobertura del E3 2021.