Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Y pareciera que las sorpresas no se terminan, pues CAPCOM tiene muchísimos proyectos en puerta para la franquicia zombie: Resident Evil. Prueba de ello es Infinite Darkness, que se une a los múltiples spin-offs anunciados que si bien se basan en la historia original, buscarán ampliarla un poco más para dar paso a toda una nueva era que gire en torno al apocalíptico universo que ya conocemos.

Resident Evil Infinite Darkness Netflix

El debut de esta nueva producción será el 8 de Julio del año en curso, pero debes saber que como buen anfitrión, Netflix ha liberado un trailer para aumentar así las expectativas de todo el fandom de R.E., que por supuesto aquí te dejamos:

Es bajo este contexto que damos la bienvenida a Resident Evil: Infinte Darkness, una nueva serie en formato CGI que se unirá pronto al catálogo que Netflix ofrece a sus usuarios alrededor del mundo.

Infinite Darkness ¿Un nuevo comienzo? ¿O un Dèja vu…?

Vemos el regreso de Leon S. Kennedy y Claire Redfield en esta cinemática y si bien no hay indicios claros de lo que pasa, poco a poco nos sumergimos en la narrativa de Infinite Darkness pues cronológicamente, se sitúa después del incidente de Harvardville y la caída de WilPharma, «estirando» los hechos de Resident Evil 5.

Como nuevo personaje, tendremos a Jason, quien se dedica a investigar el uso de las armas biológicas y que se topa con el dúo mientras éstos visitan la Casa Blanca en donde se han encontrado con un caso extraño que involucra la seguridad y salvaguarda de todo el país. Como pista poseen sólo un dibujo de uno de los contagiados de la República de Penamstan...

Resident Evil Infinite Darkness Netflix

Resident Evil: Infinite Darkness x 25º Aniversario

Acompañando este estreno, una novela gráfica debutará bajo el ala de TOKYOPOP, pues se espera que esta obra arribe en lo que resta del año, abordando por supuesto, las nuevas aventuras de Leon y Claire y que simultáneamente, celebran por todo lo grande el 25º Aniversario de la franquicia zombie.

Hasta ahorita desconocemos el número total de capítulos que Infinte Darkness poseerá, o si incluirá a otros personajes, por lo que no nos apresuremos en generar conclusiones, mientras tanto nos queda claro que Resident Evil está lejos de llegar a su final. Habrá que darle una oportunidad a todo lo nuevo que se viene ¿Será que se cuele entre los favoritos del público?