Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

Hace unos días hablábamos de un Spin-off de Borderlands protagonizado por Tiny Tina, mismo que había sido filtrado por un reconocido insider de la industria, pues bien, esto resulto ser cierto y Tiny Tina´s Wonderlands ha sido presentado oficialmente por Gearbox y 2K Games, llegando en algún punto de 2022.

Conoce a Tiny Tina´s Wonderlands

Gearbox presentó oficialmente un nuevo juego de Borderlands durante el Kickoff Live de Summer Game Fest, para los no iniciados, Tiny Tina es una niña efusiva, irritante o encantadora, dependiendo de a quién le preguntes, que apareció por primera vez en Borderlands 2 de 2012 y luego recibió una expansión para ella sola, Asalto de Tiny Tina a la Fortaleza del Dragón.

Tiny Tina´s Wonderlands ha sido anunciado oficialmente en el Summer Games Fest 2021
Tiny Tina´s Wonderlands Summer Game Fest Trailer

Wonderlands tiene todas las cosas que hicieron grande al juego original de Borderlands: cell shading, imágenes repugnantemente sangrientas, un diálogo que quiere que te rías tanto, pero también hay cosas nuevas, como hechizos y personajes personalizables, pues el juego hace parodia a elementos de Dungeons & Dragons.

El juego llegara en algún punto del 2022, síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle del Summer Game Fest.

También te podría interesar: