Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Free Guy llegara a los cines este 13 de Agosto.
Free Guy

La Nueva comedia protagonizada por Ryan Reynolds «Free Guy«, en la cual un cajero de banco descubre que en realidad es un personaje secundario (NPC) en el mundo abierto del videojuego, Free City, estrena nuevo trailer desde el Summer Game Fest, y nos revela la nueva fecha de estreno.

Free Guy: Tomando el control, llega a los cines este 13 de Agosto

En Free GuyReynolds es un NPC que actúa como el cajero de un banco que todos los días es asaltado, hasta que un día un suceso le transforma la vida y descubre que es un personaje de fondo en un juego de mundo abierto llamado Free City, una especie de Grand Theft Auto, que muy pronto será desconectado por su creador (Taika Waititi).

Originalmente la película estaba planeada para Julio del 2020 pero debido a la crisis sanitaria del Covid-19 se retraso en varias ocasiones, siendo en Agosto de 2021 su nueva fecha de lanzamiento en cines de todo el mundo.

“En la épica comedia de aventuras de Twenty Century Studio Free Guy, un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto decide convertirse en el héroe de su propia historia… una que él mismo reescribe. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde”

Sinopsis Oficial.

Free Guy está protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, y dirigida por Shawn Levy a partir de una historia de Matt Lieberman y un guión adaptado de Lieberman y Zak Penn. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: