Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Fortnite añade Skins de Kane Y Reus: Las estrellas de la UEFA EURO a la Serie de ídolos.
Fortnite: Kane y Reus se unen a la serie de Idolos.

Harry Kane y Marco Reus, jugadores de Tottenham y del Borussia Dortmund, se unen a Fortnite como skins de la serie de ídolos, ambos futbolistas aparecen vestidos con los colores de la Selección Inglesa y de la Selección Alemana, estos podrán ser comprados en conjunto o de manera individual en la tienda a partir del 11 de Junio. Ademas una nueva copa estará disponible para que todos los jugadores puedan obtener skins y objetos estéticos relacionados con la UEFA EURO 2020.

Fortnite: Copa UEFA EURO 2020

Además de la llegada de Reus y de Kane, el Battle Royale de Epic anunció la Copa UEFA EURO 2020. Esta Copa comenzará el 16 de junio. En ella los jugadores podrán competir para tener la oportunidad de obtener premios en metálico y recompensas de contenido estético para el juego.

La copa se extenderá a lo largo de dos días con una Ronda cada día. La Ronda 1 estará abierta para todos los jugadores que cumplan con los requisitos, tal como se describe en el reglamento oficial de la Copa UEFA EURO 2020 de Fortnite. Los mejores jugadores de la Ronda 1 pasarán a la Ronda 2.

Pueden ver la información por región a continuación:

Fortnite: La Serie de ídolos se actualiza y añade Estrellas de la UEFA EURO 2020 1
Copa UEFA EURO 2020

Copa UEFA EURO 2020 regiones:

  • Europa, NA este, NA oeste, Brasil: los 1000 mejores jugadores de cada región avanzarán de la Ronda 1 a la Ronda 2.
  • Medio Oriente, Asia, Oceanía: los 500 mejores jugadores de cada región avanzarán de la Ronda 1 a la Ronda 2.

Al finalizar la Ronda 2, los mejores jugadores de cada región tendrán la oportunidad de conseguir una parte de los $50,000 en premios. Además, todos los jugadores que obtengan al menos 10 puntos, recibirán el emoticono Copa de campeones, y todos los jugadores que obtengan al menos 20 puntos, recibirán el aerosol ¡A patear!

El lote de Kane y Reus estará disponible por tiempo limitado este 11 de Julio en la tienda de Fortnite, ya sea de manera separada o en conjunto. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: