Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Drift 21: Después de su periodo de Early Access, el juego por fin llega a Steam de manera completa.
Drift 21 Llega a Steam

505 Games anuncio el dia de hoy que «Drift 21» su juego de carreras termina su etapa de Early Access para lanzarse oficialmente en PC mediante Steam y para celebrarlo los desarrolladores están ofreciendo un descuento en la plataforma por tiempo limitado, ademas de que el juego recibirá nuevo contenido.

Drift 21: Actualización 1.0

El juego que hasta el momento se encontraba en Steam Early Access, etapa en la cual los desarrolladores actualizaban constantemente para entregar una experiencia única y mejorar su gameplay para los jugadores de PC, por fin se encuentra de manera oficial en la tienda de Steam y busca ofrecer una verdadera experiencia en los derrapes o drifting y las carreras de autos.

¡Enchúlame la nave!

Como parte de su actualización 1.0 Drift 21 recibirá nuevo contenido, el cual incluye: nuevos vehículos, nuevas pistas y nuevos modos de juego basados en los derrapes. Elige de entre 12 autos basados en autos reales con la novedad de poder modificarlos para adecuar su manejo a tu estilo, con marcas como Mazda, Subaru, Nissan y BMW con más de 1900 piezas para modificar podrás personalizar tu coche para competir en sus 8 pistas.

El juego ya se encuentra disponible en Steam con un descuento de lanzamiento, así que no dudes en demostrar tus habilidades frente a todo el mundo. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: