Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Esta semana, los coleccionistas de Red Dead Online obtendrán una variedad de bonificaciones en su búsqueda de tesoros a través de la frontera, mientras que el trabajo en equipo pagará el doble de recompensas en la última serie destacada. Además, los detalles sobre la actualización de verano de Red Dead Online también están disponibles.

Red Dead Online
Red Dead Online: Bonificaciones para coleccionistas y detalles sobre la próxima actualización

Red Dead Online: Actualización de Verano

Obtén:

  • 1.5X RDO$ en todas las ventas de colecciones enteras, más doble XP de rol por descubrir coleccionables.
  • Doble RDO$ y XP en la Serie Destacada de esta semana, que incluye versiones de modos para cuatro equipos como: “Territorio Hostil”, “A las Armas”, “Saqueo” y “Tiroteo (por equipos)”
  • Tres cartas del Tarot gratuitas para todos los coleccionistas, y aquellos que tengan un nivel de rol menor a 20 obtendrán un regalo de 1000 XP de coleccionistas.
  • Un mapa de coleccionista gratuito y 2 mapas del tesoro para todos los coleccionistas que ganen más de 5 niveles o estén por encima del nivel 15.
  • Una recompensa por un sombrero gratis (hasta el nivel 15) para cualquiera que gane un modo de la serie destacada esta semana.
  • Menos 5 lingotes de oro de la bolsa de coleccionista de Madam Nazar.
  • Nuevos descuentos: 40% de descuento en la pala Pennington, el farol para caballo, el detector de metales, Binoculares mejorados y todos los cinturones cartuchera, más un 30% de descuento en todos los atuendos de rol de coleccionista, todos los caballos criollos y el machete de Águila
  • Nuevos beneficios de Prime Gaming: los jugadores que se conecten a Prime Gaming antes del 5 de julio recibirán una recompensa por un gesto gratis, además de ofertas de 30% de descuento en una cantina y un artículo de Fabricante de aguardiente de nivel principiante o entusiasta.

¡Más bonificaciones al vender colecciones completas!

¡Así como doble RDO$ y XP en las series destacadas, bonificaciones y descuentos para coleccionistas y más!

Red Dead Online
Red Dead Online: Bonificaciones para coleccionistas y detalles sobre la próxima actualización

Durante esta semana, Madam Nazar recompensará a los coleccionistas intrépidos por su perseverancia y atención al detalle pagando 1.5 más RDO$ en todas las ventas de colecciones completas. Además, descubrir coleccionables es una recompensa en sí misma, porque otorgan doble XP de rol.

Los coleccionistas también conseguirán varios tesoros por jugar esta semana. Todos los coleccionistas recibirán tres cartas del tarot. Aquellos que tengan un nivel de rol menor a 20 obtendrán un regalo de 1000 XP de coleccionistas. Además, los jugadores que estén determinados a progresar y que esta semana logren avanzar más de 5 niveles o pasen el nivel 15 recibirán gratis un mapa de coleccionista y 2 mapas del tesoro. Obtendrás las recompensas antes del 16 de junio.

Red Dead Online
Red Dead Online: Bonificaciones para coleccionistas y detalles sobre la próxima actualización

Doble rdo$ y xp en Series Destacadas

Reúne a tus mejores aliados y colabora con ellos para ganarte el pan en las series destacadas de esta semana, que se centran en el trabajo en equipo en varias versiones para cuatro equipos de modos como “Territorio Hostil”“A las Armas”“Saqueo” y “Tiroteo (por equipos)”. A cambio de participar, tus compañeros y tú recibirán doble RDO$ y XP durante toda la semana. Además, gana una partida de series destacadas esta semana para obtener gratis un sombrero de hasta el nivel 15 como recompensa (lo recibirás antes del 16 de junio).

Red Dead Online
Red Dead Online: Bonificaciones para coleccionistas y detalles sobre la próxima actualización


Próxima Actualización

Como parte de la actualización de verano que se viene a Red Dead Online, toda clase de aventuras nuevas e ilegales estarán disponibles para aquellos que quieran comportarse de cierta manera, moralmente hablando. Entre estas se incluyen asaltos a haciendas a lo largo de los cinco estados del Modo Libre, así como nuevas oportunidades de enriquecimiento personal. Y como cualquier buena oportunidad, esta no incluye ningún costo por adelantado. Además, espera la llegada de una nueva membresía de Club repleta de recompensas para la próxima actualización.

Síguenos en nuestras redes sociales para más detalles de RDO próximamente.