Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

NIS America se complace en anunciar que World’s End Club ya está disponible en Nintendo Switch para Norteamérica, Europa y Oceanía. La demo gratuita se puede encontrar en la Nintendo eShop, con datos de guardado que se trasladan al juego completo.

El «Go-Getters Club», es un grupo de estudiantes inadaptados de todo Japón que se encuentra atrapado en un extraño parque temático durante un viaje de estudios. Para desentrañar el misterio de sus circunstancias y encontrar una salida, deberán participar en un «juego del destino» que pondrá a prueba sus lazos de amistad. Con efectos visuales coloridos, personajes encantadores, una jugabilidad accesible y una historia convincente, ¡World’s End Club es una experiencia que nunca olvidarás!

Los renombrados guionistas Kotaro Uchikoshi y Kazutaka Kodaka vuelven con un juego nuevo, en el que es fácil sumergirse y que está lleno de giros y sorpresas. Esta encantadora y vívida historia de amistad y misterio cautivará tanto a los jugadores nuevos como a los experimentados.

¿Qué esperar de World’s End Club?

Reycho y los demás miembros del «Go-Getters Club» son, de alguna manera, diferentes a los demás niños de su entorno.
Entonces, un día, durante el verano, mientras iban en el autobús para su viaje escolar, tuvieron un accidente.

World's End Club

Cuando se despiertan, ¡Están en un parque temático bajo el mar! Reycho y los demás están atrapados en este extraño lugar, abandonado desde hace tiempo. De la nada, aparece un misterioso payaso que les ordena jugar a un «Juego del Destino». Sin poder entender lo que sucede, ya están luchando por sus propias vidas. ¿Serán capaces de sobrevivir y salir de este extraño lugar?

Los niños están perdidos y confundidos, entonces, comienzan a despertarse en ellos poderes extraordinarios.
Mientras que simultaneamente, eventos anormales están ocurriendo en toda la Tierra.

  • World's End Club
  • World's End Club
  • World's End Club
  • World's End Club
  • World's End Club
  • World's End Club
  • World's End Club

Características principales:

  • Amistad 101: ¡Ponte en la piel de un extravagante y colorido elenco de personajes, y pon a prueba sus vínculos mientras desvelan los misterios que les rodean!
  • Encanto y misterio: Sumérgete en un mundo vibrante en el que los paisajes juguetones se encuentran con fenómenos extraños, lo que supone un viaje visual inolvidable.
  • De la página a la plataforma: Cambia entre la novela visual y las plataformas en esta aventura única, elevando la experiencia de la historia a nuevas dimensiones.

El juego ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo con un precio de $39.99 dólares | $887.78 MXN. ¿Listos para una extravagante y divertida aventura animada con World’s End Club? Un juego exclusivo de Nintendo Switch.