Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Al hablar de PlayStation 5 inmediatamente nos vienen los precios estratosfericos de la consola cercana a los $12,000 MXN, y si hablamos de tener que recurrir a comprarla a revendedores por falta de stock el precio sube hasta $20,000 MXN.

De acuerdo con Comic Book, aunque sea difícil de creer, hay mercancia alusiva a la PS5 que costará a los fans mucho más dinero que la consola: Una nueva camiseta de Sony y Balenciaga con un precio de 675 dólares (Aproximadamente $13,599 MXN).

La camiseta está disponible en rojo y negro, incluso no es raro que los artículos del fabricante de ropa de lujo se vendan a ese precio, pero es difícil imaginar que muchos fans de PlayStation estén dispuestos a pagar tanto después de comprar la consola.

  • PlayStation 5 x Balenciaga
  • PlayStation 5 x Balenciaga
  • PlayStation 5 x Balenciaga
  • PlayStation 5 x Balenciaga

PlayStation 5 x Balenciaga ¿Exito asegurado?

Está claro que las camisetas le van bien al fabricante, ya que varias tallas de ambos colores están agotadas en el sitio web. Ambas versiones sólo están disponibles en XS, S y M, con las opciones L y XL agotadas. También está disponible una sudadera con capucha ajustada, con un precio de 875 dólares ($17,599 MXN apróximadamente), aunque está disponible exclusivamente en XS.

El diseño de la sudadera con capucha es similar al de las camisetas, pero también presenta los icónicos diseños de los botones de PlayStation que bajan por las mangas y puedes adquirirlos en el sitio web de Balenciaga.

  • PlayStation 5 x Balenciaga
  • PlayStation 5 x Balenciaga

Conseguir un PlayStation 5 ha sido extremadamente difícil desde su lanzamiento el pasado noviembre, y aunque Sony está trabajando para satisfacer la demanda, la escasez mundial de chips ha jugado un papel importante en su falta de disponibilidad.

PlayStation tiene muchos seguidores fieles, y es posible que algunos de ellos estén dispuestos a pagar mucho dinero para demostrar su amor por la consola. Los diseños de las camisetas son bonitos, sin embargo son muy costosos.

¿Pagarían más de $12,000 por una de las playeras exclusivas de PlayStation 5 x Balenciaga?