Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El equipo de Teen Titans Go! se une al entusiasmo por la franquicia Space Jam que está en su punto más alto con Space Jam: A New Legacy, película que se estrenará en julio de este año, y eso significa que muchos fans volverán a ver el filme original protagonizada por Michael Jordan.

De acuerdo con Comic Book, se ha revelado una nueva película original titulada Teen Titans Go! See Space Jam, la animación original tendrá 80 minutos de duración y contará con el querido equipo de los Jovenes Titanes ofreciendo divertidos comentarios sobre la película original de 1996 y se estrenará el domingo 20 de junio en Cartoon Network, mientras que llegará en formato digital a Warner Bros. Home Entertainment el 27 de julio.

Teen Titans Go! See Space Jam es una película perfecta para el Día del Padre si se piensa en ello, y es la continuación perfecta de A New Legacy, que llegará a los cines y a HBO Max el 16 de julio, haciendo de julio el mes de Space Jam.

¿Qué esperar de Teen Titans Go! See Space Jam?

Como se puede ver en el trailer, los Jóvenes Titans son visitados por los Nerdlucks, y después de un poco de insistencia por parte de Chico Bestia, Raven, y Cyborg toman algunas formas de Titán, y los resultados son bastante sorprendentes.

Bueno, excepto uno, que no cambia en absoluto y como señala Chico Bestia, eso se debe a que se ha quedado pegado a Robin, pero éste está ansioso por señalar lo hábil que es, y comienza un baile no tan elegante.

La película Teen Titans Go! See Space Jam ha sido anunciada, estrena el 20 de junio 1

La sinopsis oficial de Teen Titans Go! See Space Jam dice lo siguiente:

En Teen Titans Go! See Space Jam, los Jóvenes Titanes reciben la visita de los Nerdlucks, los icónicos villanos de Space Jam que intentaron esclavizar a Michael Jordan y los Looney Tunes. Asombrado al descubrir que sus compañeros Titanes nunca han visto Space Jam, Cyborg organiza una fiesta exclusiva para verlo.

Por supuesto, si los Titanes están viendo una película, no esperes que el silencio sea absoluto. Raven y Starfire se encargan de los comentarios, Cyborg presenta los datos divertidos, Chico Bestia señala los golpes en el trasero y Robin… bueno, Robin no se fía de sus nuevos amigos alienígenas. ¿Están los Nerdlucks aquí para asistir a una fiesta, o tienen motivos siniestros bajo la manga?

La película Teen Titans Go! See Space Jam ha sido anunciada, estrena el 20 de junio 2

Después de que la película se emita en Cartoon Network, los fans podrán verla en la aplicación de Cartoon Network y en VOD, posteriormente se podrá adquirir digitalmente a partir del 27 de julio por 14.99 dólares ($299 MXN apróximadamente).

¿Listos para divertirse con los Jóvenes Titanes?