Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El regreso de la música en vivo en la nueva normalidad es gracias los auto concierto y este día el artista a presentarse es Yahir en compañía de Chucho Rivas, quienes estarán presentándose en el Autódromo «Hermanos Rodríguez» de la Ciudad De México.

Así que tuvimos la oportunidad de platicar con Yahir quien nos contó todos los detalles de este show y cómo se siente con el regreso a los escenarios de esta forma, con la cual dijo, es como regresar a los viejos tiempos.

Yahir en concierto

El auto concierto de Yahir  + Chucho Rivas se llevará a cabo este día (27 de mayo) en la curva 4 del Autódromo «Hermano Rodríguez» a las 8 p.m, pero también será posible verlo desde cualquier parte del mundo a través de la transmisión en streaming.

Yahir

Los boletos para ambas modalidades ya están a la venta en la página de Ocesa.

De acuerdo a Yahir, su setlist tiene una duración de una hora y media con todos sus éxitos, pero también está preparado para la energía del público y dijo, si así lo piden podría extenderse una hora más, con covers e incluso sacar su lado más norteño y su acordeón.

En cuanto a vivir esta experiencia de los auto concierto se dijo afortunado de poder vivirla pues no es solo la entrada a una nueva normalidad sino que además es una normalidad que toma sus bases en la vieja escuela como los auto cinemas pero ahora con avances que se lograron en poco tiempo.

“Yo siento que somos muy afortunado de vivir este regreso, somos afortunados por el teatro concierto de estar primeramente, segundo es una luz en el camino muy importante porque nos paramos por tanto tiempo, nos dio tiempo de inspirarnos de elaborar-producir cosas”.

Yahir
Yahir

“Por otro lado estamos regresando al old school, antes veías el cine desde tu carro muy padre, jugar con las 2 maneras es tratar de dar el mejor concierto de mi vida pero ahora quiero darlo todo”.

Yahir

Yahir aseguro estar muy emocionado de vivir su música de esta manera y volver a estar en contacto con su público no solo presencial sino también aquellos que lo verán desde sus pantallas.

Chucho Rivas

A Yahir lo acompañara Chucho Rivas, un joven cantante y compositor mexicano, quien a los 14 años participó en el reality show «La Academia» donde ganó el segundo lugar, y en 2017, lanzó de forma independiente el álbum Covers que consistió en versiones de canciones de otros artistas, y ahora se abre paso en la escena ​con su primer álbum debut como solista titulado Amarte y Perderte. 

Yahir