Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los siempre queridos CD Projekt Red nos ha presentado el lanzamiento de Price of Power la primera expansión de Gwent: The Witcher Card Game para el próximo 8 de junio de 2021. Te compartimos más detalles sobre esta gran actualización en este gran juego.

Price of Power
Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: Price of Power

Price of Power llega para complementar nuestra gran experiencia del aclamado juego de cartas, ya que vendrá acompañado de tres historias llenas de magia, aventura y mucha diversión. Para ser la primer gran expansión de este juego, ha llegado golpeando fuerte con la introducción de 26 cartas, nuevas e innovadoras habilidades, así como, una jugabilidad que nos permitirá crear sinergias bastante completas y de gran experiencia.

Aprovechando el lanzamiento de esta primera gran expansión, tendremos la oportunidad de aprovechar una oferta aún más completa. El “Expansion Pass” nos brindará un acceso a todas las cartas premium, además del “Pyre Coin” animado que estará disponible al momento de adquirir el Pase de Expansión.


Price of Power estará disponible para PC, Apple M1 Macs, iOS y Android, así que por opciones no nos detendremos.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar esta gran oportunidad y platícanos tu experiencia con Gwent: The Witcher Card Game.

Te compartimos el enlace oficial de Price of Power, para que tengas en tu radar todas las actualizaciones de este gran lanzamiento.

https://www.playgwent.com/es/updates/price-of-power