Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La cuarta temporada de la serie de Netflix ÉLITE, llega el próximo 18 de junio pero antes tendremos la ÉLITE Week, una semana durante la cual se estrenarán Historias Breves sobre algunos de los personajes favoritos de la serie juvenil de Netflix.

ELITE
ÉLITE (L to R) MIGUEL BERNADEU as GUZMÁN, MARTINA CARIDDI as MENCÍA, ARÓN PIPER as ANDER, MANU RÍOS as PATRICK, CLAUDIA SALAS as REBECA, CARLA DÍAZ as ARI in ÉLITE. Cr. NIETE/NETFLIX 2020

Netflix celebrará la ÉLITE Week, desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio. Una semana repleta de estrenos que empezará el 14 de junio con tramas inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Se trata de cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de la serie y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio:

Lunes 14 de junio: Historias breves: Guzmán Caye & Rebe
Martes 15 de junio: Historias breves: Nadia & Guzmán
Miércoles 16 de junioHistorias breves: Omar Ander & Alexis
Jueves 17 de junio: Historias breves: Carla & Samuel

ÉLITE
ÉLITE estrena "Historias breves", antes de la temporada 4

ÉLITE Historias breves se convertirá así en la antesala al esperado estreno de la cuarta temporada, que llegará el 18 de junio.

ÉLITE Temporada 4:

Y en cuanto a la cuarta temporada de esta serie española que es el fenómeno del momento. Netflix ya ha estrenado el tráiler para prepararnos con lo que veremos el próximo mes en el estreno mundial.

Sinopsis:

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos: Ari (Carla Díaz, ), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la  amistad de los alumnos más veteranos.

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Phillipe (Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. 

ÉLITE
ÉLITE estrena "Historias breves", antes de la temporada 4