Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Mad Skills Motocross 3 llega a dispositivos móviles este 25 de Mayo.
Mad Skills Motocross 3: El juego de carreras llega a dispositivos Android e iOS

El estudio sueco Turborilla AB anunció el lanzamiento de la secuela de su título de carreras Mad Skills Motocross 3 para dispositivos iOS y Android, mismo que llegara este 25 de mayo y el cual incluirá cientos de pistas diseñadas por expertos, muchos desafíos para los nuevos y los más experimentados jugadores de estos juegos.

Mad Skills Motocross 3 llegara a nuestros smartphones este 25 de mayo

En el mes de Mayo llega la fascinante secuela del título de carreras de desplazamiento lateral de esta franquicia que ha tenido más de 55 millones de descargas móviles y se ha convertido en parte importante de la cultura de los deportes globales de acción. La nueva versión continúa la tradición de la licencia de usar físicas en las mejores carreras del mercado, y a la vez mejora significativamente la experiencia del jugador con gráficos en 3D, eventos de campeonato en línea programados regularmente, motocicletas reales con partes actualizadas y muchas más opciones de personalización de motociclistas y ciclistas.

Los desarrolladores tomaron en cuenta la opinión de los jugadores para esta nueva entrega, además de tener el asesoramiento de corredores de motocross reales para mejorar aspectos de la física del juego:

«Hemos trabajado en este juego durante mucho tiempo, consultando con jugadores y corredores de motocross reales en el camino, y estamos realmente orgullosos del juego que estamos a punto de lanzar, Creemos que es una actualización de nuestros juegos anteriores en todos los sentidos, pero al mismo tiempo, vemos el lanzamiento como un nuevo punto de partida en un largo viaje. Continuaremos escuchando los comentarios de los jugadores y actualizando Mad Skills Motocross 3 con más contenido en los próximos años»

Mattias Wiking, CEO de Turborilla

Estará disponible para descargar de manera gratuita con compras dentro de la aplicación, en iOS y Android este 25 de mayo. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: