Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La E3 2021 está cada vez más cerca y de está forma se lelvará a cabo.

Desgraciadamente durante el 2020 no se realizó el evento más grande de videojuegos en el mundo debido a la pandemia provocada por el COVID-19 y como ya es bien sabido por todos la E3 2021 se estará realizando exclusivamente digital, por lo que el día de hoy la ESA ha ofrecido más detalles de cómo se llevará a cabo dicho evento.

El evento digital estará acompañado de una aplicación para los dispositivos inteligentes y además habrá un sitio web en el que podrás seguir el evento durante sus cuatro días de emisión. Se tendrá acceso a stands virtuales y conferencias en vídeo, lo que permitira a los usuarios crear sus propios perfiles y poder participar en foros.

Tanto prensa como usuarios estarán siguiendo el evento en esta nueva plataforma, pero los medios de comunicación tendrán acceso previo al evento, es decir, el 07 de Junio pero el público en general tendrá acceso a partir del 12 de Junio, momento en el que se emitirá la primera retransmisión de la feria.

También se rumoraba que habría demos gratis durante la E3 2021, esto aun no se ha confirmado por lo que aun puede que las compañías esten publicando algunas demos de los juegos que se esten presentando.