Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Mejoras y recompensas en las misiones de venta de comerciantes de la ruta comercial, nuevos descuentos, bonificaciones y más en Red Dead Online

El negocio está en auge para los comerciantes en Red Dead Online esta semana, ya que las misiones de venta de comerciantes están pagando el doble de RDO$ junto con un lote de ofertas para endulzar una venta completa.

Comprar Red Dead Online - Microsoft Store es-ES

Además, los aumentos de XP de personaje y rol en el evento del modo libre de la ruta comercial y un descuento de 5 lingotes de oro en la mesa de producción hacen que ahora sea el momento perfecto para comenzar o reforzar las aventuras de los comerciantes.

Los valientes comerciantes que consigan proteger su mercancía frente a una incursión de ladrones de trenes en el evento del Modo Libre “Ruta comercial” recibirán el doble de XP de personaje y de rol como recompensa por sus esfuerzos.

Red Dead Online esta semana tiene recompensas en la ruta comerciante 1

Doble de XP por completar asaltos a guaridas de bandas

Hablando de bandidos, bandoleros y alborotadores, si te encuentras con un grupo de forajidos, todos los asaltos a guaridas de bandas de los cinco estados otorgan el doble de los XP habituales.

Mapa del tesoro gratis al comprar cualquier folleto

¿Buscas tesoros en los lugares equivocados? Esta semana, si compras un folleto, conseguirás gratis un mapa del tesoro de la orilla del San Luis, que te guiará en la dirección correcta para encontrar una valiosa reserva de artículos escondidos (los recibirás dentro de las 72 horas luego de iniciar sesión). Para rematar, todos los folletos no relacionados con un rol tienen un descuento del 30% durante los próximos siete días.

Red Dead Online esta semana tiene recompensas en la ruta comerciante 2

Descuentos, promociones y ofertas

Además de las ofertas en los folletos, hay muchos descuentos disponibles para los comerciantes en la frontera. Los jugadores interesados en dar un nuevo enfoque a su carrera pueden obtener la mesa de producción por 5 lingotes de oro menos. La lista completa de ofertas a continuación:

  • 40% de descuento en todos los estilos de campamento
  • 40% de descuento en todas las tiendas
  • 40% de descuento en el carro de caza
  • 40% de descuento en todos los caballos Kladruber
  • 30% de descuento en la fogata de lujo
  • 30% de descuento en todos los atuendos para comerciantes

Beneficios de Prime Gaming en Red Dead Online

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • Una licencia de cazarrecompensas gratis
  • La pintura recortada amatista para el carro de cazarrecompensas gratis

Además, los jugadores que se conecten a Prime Gaming antes del 7 de junio obtendrán un 50% de descuento en la cámara avanzada y en ciertos atuendos de hasta el nivel 15, así como 5 tónicos de camuflaje y 5 feromonas de animal legendario.

¿Qué esperas para disfrutar de los beneficios de Red Dead Online?