Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Knockout City el titulo de Dodgebrawl presenta su banda sonora y diseño de sonido!

Knockout City el título de «Dodgebrawl» desarrollado por Velan Studios y distribuido por EA presenta a los artistas encargados de su banda sonora, para la cual se crearon 19 pistas diferentes las cuales puedes escuchar en Spotify y Apple Music.

Knockout City: La banda sonora estera a cargo de el dúo musical Sonny & Matt de The Soundlings

Para Velan Studios el audio de Knockout City es muy importante, por ello se dieron a la tarea de experimentar con varios estilos de audio para crear los sonidos retro futuristas que alertan a los jugadores sobre lo que sucede a su alrededor y en su entorno, así como los aportes del equipo a las voces en off que tonifican y añaden un toque único a la personalidad de cada personaje.

Knockout City: El multijugador de Dodgebrawl presenta su banda sonora 1

Para desarrollar la banda sonora el equipo de desarrollo colaboró con el dúo Sonny & Matt de The Soundlings -conocidos por sus visiones sónicas y composición musical para Shazam! De DC, Lovecraft Country de HBO, Narcos de Netflix México y más- para crear la banda sonora original de Knockout City compuesta por 19 canciones diferentes.

Durante la batalla, los jugadores pueden escuchar música a través de la estación de radio de Knockout City “KO City Pirate Radio,” la cual incluye canciones de diferentes bandas y artistas, todas creadas por The Soundlings, quienes se involucraron con más de 30 géneros para crear las pistas personalizadas para este próximo épico juego de batallas.

Knockout City

Knockout City estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante la compatibilidad, y también para miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. Contara con Crossplay lo que te permitirá unirte a partidas con tus amigos sin importar la plataforma en la que te encuentres.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: