Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

ININ Games, en conjunto con STUDIOARTDINK, han anunciado hoy la fecha de lanzamiento oficial de Wonder Boy: Asha in Monster World para el público occidental. Tanto la versión física como digital de Nintendo Switch y PS4 estarán disponibles el 28 de mayo de 2021 (Norte América, Europa, Australia). El valor estimado será de $39.99 dólares (versión física) y $34.99 (versión digital de PS4). Confirmaron que el port a Steam estará disponible el 29 de junio.

En físico, existirán tres versiones con objetos extras entre ellos:

Limited Edition: incluye un manual a color y carátula reversible.

Collector´s Edition: Mapa del mundo, soundtrack del juego, libro de arte, una pelota del personaje Pepelogoo y más.

Mega Collector´s Edition: Incluye los objetos del Collector´s Edition, y además, figuras exclusivas de los protagonistas, un pin pixeleado de Asha y un sticker de Vinilo.

Wonder Boy: Asha in Monster World

Wonder Boy: Asha in Monster World es un remake del clásico de 1994, Monster World IV. Asha, con su compañero, Pepelogoo, deberán liberar a cuatro espíritus confinados por las fuerzas del mal. Aventúrate para descubrir el origen de los villanos en este mundo reimaginado en gráficas Cell Shade. Si bien emulará la historia y gameplay de la versión de 1994, también añadirán mecánicas y contenido exclusivo para el remake.

Wonder Boy: Asha in Monster World anuncia fecha de lanzamiento (PS4 y Switch) 1