Fallout 76 presenta su nueva actualización Locked and Loaded, estas son todas las novedades!
Fallout 76: Llega la nueva actualización "Locked and Loaded"

Después del desastroso lanzamiento de Fallout 76, Bethesda ha estado lanzando actualización tras actualización para cumplir con lo prometido para el juego, este es el caso de la nueva actualización que promete traer más contenido de manera gratuita.

Fallout 76: Locked and Loaded ya se encuentra disponible

Locked and Loaded es el nombre de la última actualización gratuita para los fanáticos de Fallout 76 y trae con sigo el inicio de la temporada 4, un nuevo marcador temático de Armor Ace e introduce características de la comunidad muy esperadas, como S.P.E.C.I.A.L Loadouts y ranuras C.A.M.P., así como la expansión de operaciones diarias y mejoras adicionales que aumentan la experiencia de usuario.

Locked & Loaded llega con S.P.E.C.I.A.L. Loadouts, C.A.M.P. Slots y muchas cosas más

S.P.E.C.I.A.L. Loadouts

Una de las características que más pedía la comunidad ya son una realidad. Los equipamientos S.P.E.C.I.A.L. permiten a los fans restablecer por completo los atributos S.P.E.C.I.A.L. de un personaje que permiten construcciones más rápidas. A partir del nivel 25, los jugadores pueden crear y guardar puntos asignados y tarjetas de beneficios, y luego cambiarlas entre ellas.

Fallout 76

Para intercambiar equipamiento, edita las tarjetas de beneficios (Perk Cards) o puntos S.P.E.C.I.A.L., simplemente visita una máquina perforadora de tarjetas (Punch Card Machine). Las máquinas perforadoras se pueden construir en el C.A.M.P. o las puedes encontrar en las estaciones de tren de Appalachia para realizar cambios sobre la marcha. Los jugadores pueden tener hasta dos cargas S.P.E.C.I.A.L. por personaje.

C.A.M.P. Slots

Hasta ahora, los jugadores estaban limitados hasta 1 C.A.M.P. con C.A.M.P. Slots, los jugadores pueden construir C.A.M.P.s diferentes, cada uno con su propia locación, nombre personalizado, presupuesto para construir, e incluso un ícono único para el mapa. Los jugadores pueden colocar 1 C.A.M.P. activo a la vez y cambiar fácilmente entre ellos utilizando un nuevo widget de construcción o los íconos de C.A.M.P en el mapa.

La gestión de los artículos del inventario para la venta nunca ha sido tan fácil. Las máquinas expendedoras ahora cuentan con un gran grupo de espacios para artículos que se comparten para cada instancia en todos tus C.A.M.P.s. Las vitrinas estarán separadas por C.A.M.P., lo que le permitirá exhibir diferentes artículos en cada una.

Temporada 4 de Fallout 76

La temporada 4 comienza hoy con un nuevo marcador y 100 rangos para lograr. A medida que los jugadores completen misiones, desafíos y eventos, avanzarán a lo largo del marcador y seguirán junto a Armor Ace mientras se embarca en una nueva aventura de temporada y reclama un montón de nuevas recompensas en el camino.

Fallout 76: Llega la nueva actualización "Locked and Loaded" 1
Fallout 76: Llega la nueva actualización "Locked and Loaded"

Esta temporada trae consigo artículos que están haciendo su debut de recompensas, como maniquíes, insignias de renacuajo, Nukashine sin azúcar y Rad Ant Weight Lager. Los jugadores también pueden esperar nuevos aspectos de Power Armor and Weapon, nuevos artículos  C.A.M.P. y nuevos atuendos cosméticos.

Nuevas operaciones diarias

La actualización Locked and Loaded trae no una, sino tres ubicaciones más a la rotación de Operaciones diarias: Vault 96, The Watoga Raider Arena y West Tek Research Center. Aumenta el desafío con el nuevo modo de juego Descifrado y mutaciones como Toxic Blood, Group Regeneration y Swift-Footed para hacer que cada carrera sea más mortal, ¡pero más gratificante!

Fallout 76: Llega la nueva actualización "Locked and Loaded" 2
Fallout 76: Llega la nueva actualización "Locked and Loaded"

La actualización Locked and Loaded ya se encuentra disponible para todas las plataformas de manera gratuita, recuerda que si eres usuario de Xbox Gamepass el juego base se encuentra disponible con tu suscripción. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: