Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El distribuidor Daedalic Entertainment y el estudio desarrollador Skirmish Mode Games han anunciado que su videojuego, Warpips, (juego de estrategia de un solo jugador con maravilloso pixelart) estará disponible como Early Access en Steam el 29 de abril para la interfaz de Windows.

Con 10 años de desarrollo, Warpips permite construir tu propio ejército con un plantel de poderosos soldados y vehículos, buscando eliminar el manejo de decisiones minuciosas para enfocarse en la acción de la batalla.

El acceso anticipado de Warpips traerá variedad de modalidades

Warpips

-Tres mapas de Campaña con más de 50 niveles, estimando un total de 10 horas de juegos (destacan que cada uno de los mapas son diferentes en entorno, consideraciones estratégicas y dificultad).

-Modo Escaramuza: 3 niveles de dificultad donde deberás sobrevivir oleadas de enemigos en mapas ramdomizados.

-Un plantel de 24 unidades aliadas y 15 diferentes enemigos

-Podrás personalizar tu bandera y ejercito.

Se informa que el Acceso Anticipado de Warpips tendrá soporte para controles y localización de idiomas incluyendo: inglés, alemán, francés, ruso, japonés, chino simplificado y tradicional.

Warpips llega a Steam como Acceso Anticipado este 29 de abril 1

BIG-BADA-BOOM!

Los estudios destacan que Warpips será un juego fácil de aprender, pero que será complejo estratégicamente. Deberás saber gestionar a tus soldados, tanques, helicópteros y aviones mientras avanzas en el combate y los vas mejorando entre rondas. El gran punto a favor es que las batallas y los enemigos se generan aleatoriamente, así que cada nivel siempre se sentirá diferente.

Warpips llega a Steam como Acceso Anticipado este 29 de abril 2

Dentro de poco podremos disfrutar Warpips, que como primera impresión parece prometer en ser un juego dinámico, entretenido y lleno de explosiones.