Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tales of ARISE llegará el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía STEAM. Tales of ARISE marca la última entrada en la marca Tales of, que ha durado más de 25 años, y la próxima evolución de la franquicia JRPG.

  • Los jugadores que compren Tales of ARISE para PlayStation 4 serán elegibles para una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5.
  • Para los jugadores de Xbox vendrá en un Paquete Doble Intergeneracional.

Tales of ARISE

Tales of ARISE sigue la historia de Alphen, un individuo con máscara de hierro cuyo planeta natal de Dahna ha sido esclavizado y despojado de los recursos naturales durante los últimos 300 años por el cercano planeta Rena. Mientras Alphen lucha por liberar a su gente, se encuentra con Shionne, una chica de Rena que está huyendo de sus compatriotas. Tanto Alphen como Shionne se unirán a lo largo del viaje por un elenco de personajes de apoyo para ayudar en su lucha por la libertad.

Tales of ARISE lleva el ADN de la tan querida franquicia Tales of al tiempo que presenta gráficos avanzados y un sistema de combate evolucionado para ayudar a impulsar la serie hacia el futuro. Un nuevo «Shader Atmosférico» desarrollado por BANDAI NAMCO Studios agrega toques sutiles a la apariencia del mundo evocando una pintura dibujada a mano.

El combate también ha evolucionado, lo que permite una mejor sensación de espectáculo y retroalimentación directa a los jugadores en función de sus acciones. Los gráficos, el sistema de combate, los personajes y la historia trabajan juntos para presentar un mundo vívido y realizado que sumergirá a los jugadores mientras son transportados a los muchos entornos y biomas que explorarán a lo largo de su tiempo con Tales of ARISE.

“Queremos que Tales of ARISE represente un nuevo hito para la franquicia Tales of,” dijo Yusuke Tomizawa, productor de Tales of ARISE de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. “El juego tiene una nueva dirección artística, aprovechando al máximo el motor Unreal y nuestro “Shader Atmosférico” recientemente desarrollado para impulsar los gráficos y la calidad y hacer que los jugadores se sientan como si estuvieran en una pintura. Con una historia que es más madura y toca temas más esenciales que los juegos anteriores, esperamos que los jugadores estén completamente inmersos en el viaje de Alphen y Shionne. No podemos esperar a que puedas jugar el juego a finales de este año.»

Tales of ARISE ahora está disponible para pre-orden física y digital en todas las plataformas. Los pedidos anticipados recibirán un nuevo disfraz para Alphen y Shionne, así como accesorios de ropa y nuevas recetas e ingredientes de cocina.

Tales of Arise
Tales of ARISE será lanzado el 10 de septiembre para PlayStation, Xbox y PC

Además de la versión estándar del juego, Tales of ARISE contará con una Edición Digital Deluxe y Ultimate en las tiendas digitales, así como una Edición de Coleccionista física exclusiva de la tienda en línea BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Cada versión vendrá con los siguientes elementos:

Edición digital Deluxe

  • Paquete de Artículos Premium: Contiene oro, artículos de cocina y potenciadores
  • Paquete de Vestuario Premium: Ocho trajes completos y seis accesorios
  • Paquete de Viaje Premium: Mejores habilidades de cocina y crafting y descuentos en las tiendas

Edición Digital Ultimate

  • Todo el contenido que se encuentra en Digital Deluxe Edition
  • Trajes adicionales para personajes jugables y trajes especiales en colaboración con otras franquicias de BANDAI NAMCO

Edición de coleccionista

  • Edición estándar de Tales of ARISE
  • Figura exclusiva de Alphen y Shionne de 18 cm
  • Caja Steelbook
  • Libro de arte de tapa dura de 64 páginas
  • Banda sonora de CD físico
Tales of ARISE será lanzado el 10 de septiembre para PlayStation, Xbox y PC 1
Tales of ARISE será lanzado el 10 de septiembre para PlayStation, Xbox y PC

Los jugadores que compren la edición física de PlayStation 4 de Tales of ARISE no serán elegibles para una actualización si tienen el hardware de la edición digital de PlayStation 5.