Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dota 2: Dragon’s Blood está en camino

Dota 2: Dragon’s Blood (Sandre de Dragón), el anime de Netflix basado en el videojuego homónimo, está preparando una nueva temporada después de un debut sólido de la serie en la plataforma de streaming. El Book II o Libro II, fue dado a conocer en la cuenta oficial de Twitter y promete adaptar una historia especial para los fanáticos.

«¡Se acerca el Libro 2! La segunda temporada de DOTA: Dragon’s Blood está en proceso», «Mientras esperas, vuelve a visitar la historia del torneo que lo inició todo: FREE TO PLAY (juega gratis) ahora está disponible en Netflix con una secuencia de créditos final actualizada».

Dota 2

Dragon’s Blood nos sorprendió a todos por su repentina llegada a Netflix, pero la animación es muy agradable y la historia ha cautivado tanto a jugadores como a los amantes del anime. Así que no es raro que ya se prepare su secuela.

¿De qué trata?

«La arrolladora serie de fantasía cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el flagelo de la faz del mundo. Después de los encuentros con una poderosa y antigua eldwurm, así como con la noble princesa Mirana en una misión secreta propia, Davion se ve envuelto en eventos mucho más grandes de lo que jamás hubiera imaginado».

Dota 2 Netflix

¿Te emociona esta segunda temporada? ¿Eres fanático del juego o solo te gusta el anime? Cualquiera que sea, déjame tus comentarios a continuación.