Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El año pasado, el editor Assemble Entertainment y el desarrollador CrazyBunch revelaron que Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice llegaría pronto a las plataformas de consola. Pues bien, ¡La espera está a punto de terminar!

De acuerdo con Nintendo Soup, ambas compañías han anunciado que el juego se lanzará para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 18 de mayo de 2021. Esta nueva aventura muestra a Larry buscando el amor en las indómitas islas de Kalau’a.

¿Qué esperar de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice?

En el portal oficial de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice, nuestro protagonista Larry tiene una invitación para ustedes:

«¡Hey señoritas, es hora de mojarse de nuevo! Todavía no he terminado y sigo soñando con ustedes en Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice. Salí de New Lost Wages, varado en Cancum, y me había preparado para casarme con mi único y verdadero amor, Faith; pero, acontecimientos imprevistos nos interrumpieron y nos hemos vuelto a separar. Ella se encuentra en algún lugar del famoso, soleado y enorme archipiélago de Kalau’a y tengo que encontrarla. Ayúdame, si no la encuentro pronto, creo que voy a estallar»

  • Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice llegará a Xbox One, PS4 y Switch el 18 de mayo 1
  • Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice llegará a Xbox One, PS4 y Switch el 18 de mayo 2
  • Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice llegará a Xbox One, PS4 y Switch el 18 de mayo 3
  • Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice llegará a Xbox One, PS4 y Switch el 18 de mayo 4
  • Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice llegará a Xbox One, PS4 y Switch el 18 de mayo 5
  • Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice llegará a Xbox One, PS4 y Switch el 18 de mayo 6

Ningún obstáculo me alejará de mi amada, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau’a. Esas encantadoras damas isleñas sólo pueden distraerme mientras la brújula de mi corazón sólo apunte en una dirección: ¡La Fe! ¿Quieres zarpar conmigo como un verdadero pirata y convertirte en un auténtico buscador de oro? ¡Únete a mi tripulación en esta gloriosa búsqueda!

Características Principales:

  • Explora el archipiélago de Kalaua’ con todas sus misteriosas y hermosas islas, con más de 50 localizaciones dibujadas a mano.
  • Conoce a más de 40 nuevos y viejos amigos de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry y charla con nuevas amigas.
  • Ayuda a Larry a resolver nuevos acertijos difíciles y emocionantes (y quizás un poco eróticos) y a completar misiones, proporcionándole un final verdaderamente feliz.

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice ya está disponible para PC y Mac, y llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 18 de mayo de 2021. ¿Listos para disfrutar de un final feliz con Leisure Suit Larry?