Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Hoy hubo mucho que ver en el Nintendo Indie World!

Nintendo INdie World

Como cada cierto tiempo, Nintendo nos muestra el futuro del Switch con sus Nintendo Indie World, y hoy tuvimos mucho contenido especial que sorprendió a más de uno.

¿Te lo perdiste? ¡No te preocupes, aquí tenemos

Road 96

Vive una aventura especial con decisiones e historias que irán cambiando conforme tus acciones, pues Road 96 nos pone en los zapatos de un adolescente que trata de conseguir su libertad escapando de un país al borde del colapso, conociendo a múltiples personajes que alterarán por completo tu destino.

Estreno: Finales de 2021.

Aerial_Knight’s Never Yield

Un juego que combina el parkour con la acción y toma de decisiones rápidas, Aerial_Knight’s es una experiencia única para el Switch… Y si no sabes si comprarlo o no, un demo será lanzado el día de hoy, para que puedas probarlo por completo.

Estreno: Mayo 19, 2021.

Last Stop

Hindsight

OlliOlli World

The Longing

The Longing es un juego de aventura clásica (ósea de point and clock), donde deberás mantener con vida a este antiguo servidor de un rey por 400 días… ¡En tiempo real!

There is no game

Un juego de point and click que combina el humor con el misterio, There is no game estrena hoy mismo.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Cris Tales

Getsu Fuma Den: Undying Moon

Aztech Forgotten Gods

Skul: The Hero Slayer

The House of the Dead: Remake

OxenFree II: Lost Signals

Y justo cuando pensábamos que el Nintendo Indie World había terminado, Night School Studio nos sorprendió con el anuncio de 2916, OxenFree, Lost Signals.