Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Sonic Colors: Surgen más pistas sobre la posible remasterizaciòn del titulo de Sega.

Hace una semana Iksample, un estudio de doblaje Alemán, dio a conocer que se encuentra trabajando en la localización de una supuesta remasterización de Sonic Colors, título que salió un 10 de mayo del 2010 para Nintendo DS, y el cual logró que los fans del erizo azul de Sega se entusiasmaran por tener un nuevo juego que hiciera honor a la era clásica de la franquicia.

Ahora, una tienda francesa ha listado este título y ha revelado más detalles de este posible relanzamiento. ¡Dale un vistazo a su trailer!

Sonic Colors Ultimate sería el nombre de esta remasterización y saldría este mismo año

De acuerdo con Sogamely, esta remasterización llevaría por nombre Sonic Colors Ultimate, y estaría disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4/5, Xbox One y Xbox Series S/X en algún punto de este año.

De momento SEGA o alguno de los involucrados en el desarrollo se han pronunciado al respecto, pero considerando que en 2021 Sonic The Hedgehog celebra su 30 Aniversario, cabe la probabilidad de que veamos el anuncio de este juego en el E3 de este año.

¿Jugaron este grandioso juego de Sonic en su tiempo? Déjanoslo saber el los comentarios y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: