Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un comercial japonés de New Pokémon Snap ha revelado nuevos detalles del juego, aunque el Pokémon Snap original de 1999 también incluía diversos Pokémon legendarios como Moltres, Zapdos y Articuno, esta es la primera vez que Lugia aparece en la serie, y probablemente no será el único que se incorpora como legendario.

¡Se han lanzado el nuevo comercial de TV «Each Snap» y «Encounter with Legend» del juego de Nintendo Switch «New Pokemon Snap» que llegará el 30 de abril (viernes)! Fuwa-chan y Shin Terada tomarán fotografías desde sus respectivas perspectivas…

¿Qué esperar de New Pokémon Snap?

De acuerdo con Comic Book, en New Pokémon Snap los jugadores se pondrán en la piel de un fotógrafo que trabaja con el Profesor Espejo y su ayudante Rita, en la nueva región de Lental.

En el juego aparecen varios Pokémon nuevos en comparación con el título original de los 90’s que sólo incluía criaturas de la primera generación de videojuegos.

Además, el nuevo videojuego incluye algo llamado Fenómeno Illumina, en el que algunos Pokemon tienen un brillo especial. Descubrir el misterio que hay detrás de este fenómeno parece ser el motor de la narrativa del juego.

  • New Pokémon Snap
  • New Pokémon Snap
  • New Pokémon Snap
  • New Pokémon Snap
  • New Pokémon Snap
  • New Pokémon Snap

New Pokemon Snap sera una experiencia relajante muy diferente a lo que los juegos de la saga principal nos tiene acostumbrado, está pensado para disfrutar cada segundo debido a los hermosos paisajes que nos presenta, solo nos queda esperar a su lanzamiento para poder disfrutar todo lo que nos ofrece.

El titulo saldrá a la venta para Nintendo Switch el 30 de abrily ya puedes apartar tu copia del juego a un precio reducido en Amazon dando clic aquí. ¿Listos para tomar fotos espectaculares en New Pokémon Snap?