Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sony habrá denegado el desarrollo de Days Gone 2

Según con información de Bloomberg, Bend Studios habría recibido el no de Sony para realizar la secuela de Days Gone en donde Jason Shreier afirma que el estudio realizó un pitch a Sony en 2019 para desarrollar la segunda parte del juego pero debido a la tibia recepción y el largo desarrollo que tuvo la aventura de Deacon St. John le habrían negado el desarrollo.

Days Gone

En lugar de estar desarrollando la secuela de Days Gone, Bend Studios ha estado apoyando a Naughty Dog en hacer un juego multijugador y un nuevo Uncharted, también el reporte de Bloomberg indica que la gente de Bend Studios temía que Naughty Dog absorbiera su estudio por lo que pidieron a Sony que los retirarán del desarrollo de ese Uncharted petición que si se les brindó el pasado mes de Marzo y ahora ya trabajan en su propio nuevo juego.

Al respecto de esto, el mismo Jason Schreier ha estado entablando platicas con diversas fuentes para un reportaje de cómo PlayStation Studios se está centrando en sus juegos que generan más ventas y en los estudios que crean esos juegos, pero están dejando de lado o mandando de soporte a otros estudios como sería el caso de Bend Studios y la reestructuración reciente de Japan Studio.