Super Campeones es un anime muy especial para los amantes del balón pie, los otakus y los niños y niñas en general, no es necesario explicar mucho sobre esta franquicia de manga y anime basada en el sueño de un chico llamado Oliver Atom que quiere convertir a Japón en Campeón del Mundo. Y qué chico no quiere eso para su país.

Super Campeones

Super Campeones 40 Aniversario

Con motivo de los 40 años de Captain Tsubasa, la serialización de Super Campeones comenzó en el Weekly Shonen Jump No. 18 el 31 de marzo de 1981, se espera que haya muchas sorpresas por venir y la revista Grand Jump ha anunciado que a la par del lanzamiento del volumen No. 15 del manga «Rising Sun» publicado el 2 de abril, un nuevo One-Shot protagonizado por el mediocampista Tom Misaki llegará el 2 de junio de 2021.

Super Campeones anuncia Manga One-Shot protagonizado por Tom Misaki 1

La historia nos cuenta un poco más sobre la historia de Misaki, recordemos que Tom viajaba con su padre, el cuál era pintor de paisajes y cambiaba constantemente de residencia, lo cual le permitió conocer varios estilos de fútbol. Su habilidad junto a la de Oliver se conjugó en la llamada «Combinación Dorada» y que nos regaló una de las mejores escenas del anime con su famoso tiro doble.

Super Campeones anuncia Manga One-Shot protagonizado por Tom Misaki 2

Yoichi Takahashi, autor original de Super Campeones, estará a cargo del one-shot.