Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El anime Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) esta por llegar a su final, pero para hacer la espera más llevadera que tal ¿construir un equipo de maniobras tridimensionales?.

Attack on Titan: Equipo de maniobras 3D

Pues ahora parece que luchar con todo el estilo de Levi Ackerman y las tropas de reconocimiento es posible, ya que un canal de Youtube publicó un tutorial para elaborar tu propio equipo de maniobras 3D y esperar a que los titanes lleguen a tu ciudad.

En el video se muestran los pasos detallados para la construcción, donde se necesita un impresora 3D para la elaboración de cada pieza. Además, el equipo tiene múltiples cuchillas y un disparador de cables que se pueden fijar a un objeto y después recuperarse.

attack on titan

Lamentablemente este equipo no te hará volar por los aires, pero al menos tendrás la experiencia de sentirte un poco como parte de las tropas.

La empresa creadora de este equipo se llama HaboTech y es originaría de Singapur y al parecer, se ha especializado en la creación de artefactos del mundo geek, pues entre sus videos también encontrarás como crear, Pokebolas, la telaraña de Spiderman e incluso la hoja oculta de los asesinos de la saga Assassin’s Creed y de hecho, algunos de estos accesorios se encuentran a la venta.