Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Aunque hoy sea April’s Fool, mis Ñoños, esta noticia no es una broma. My Hero Academia, está de fiesta con sus miles de seguidores alrededor del globo.

Y es que la editorial que lo hiciera catapultarse como el éxito que hoy es, Shueisha anunció que la obra de Kohei Horikoshi, cuenta ahora con poco más de 50 millones de copias en circulación, incluyendo por supuesto ambos formatos del manga, tanto digital como impreso.

My Hero Academia

Boku no Hero Academia: My Hero Academia

La cuenta total en su país de origen, excede los 37 millones de volúmenes, aunado a los 13 millones que circulan fuera de Japón. Y es por este motivo que para conmemorar este éxito, Shueisha ha creado un website específicamente para celebrar la llegada del 30° volumen de My Hero Academia.

Una de las novedades que podrás encontrar en este website, serán diálogos con los seiyuus originales y un vistazo a la escenas más populares del manga del año pasado. Y como sabemos que te gusta tanto My Hero Academia como a nosotros, te dejamos aquí el link para que te des una vuelta.

My Hero Academia manga

De igual manera, Shueisha declaró el 2021 el «Año de My Hero Academia«, puesto que el 27 de Marzo se estrenaría la 5ta Temporada del anime, así como la primera exhibición de arte de esta franquicia en Abril y por si fuera poco, la llegada de la 3ra película el 6 de Agosto.

Los inicios del manga…

Recordaremos que Horikoshi lanzó My Hero Academia bajo el ala de Shueisha, en la revista Weekly Shonen Jump, en el lejano año de 2014, proyecto que surgió a raíz del lanzamiento de un one-shot del autor. En el otro lado del mundo, por su parte Viz Media publicó el manga digitalmente en inglés así como su impresión en Norteamérica.

My Hero Academia manga

Estas son las sorpresas que hasta ahorita My Hero Academia tiene para esta primera mitad del 2021, esperemos tener más de esta increíble franquicia en lo que resta del año y ¿Por qué no? en los siguientes, también.

¿Ya visitaste el sitio de My Hero Academia? ¿Preparado para el Arco que llega en esta 5ta Temporada? ¿Ya estás listo para la película? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!