El E3 se re-adapta tras el coronavirus.

e3 2020

Uno de los eventos más esperados en la industria de los videojuegos es, sin duda, el E3 2021, que debido a la actual pandemia del COVID-19, se celebrará de manera virtual, similar a lo ocurrido con la San Diego Comic-Con 2021.

Aunque no se han dado detalles especificos del evento, sabemos que este se llevará a cabo en el mes de Junio, posiblemente comenzando el 13, y según VGC, el evento tendrá muchos cambios, comenzando con un cambio de nombre, pasando de la Electronic Entertainment Expo a Electronic Entertainment Experience. Otro de los cambios es que, a diferencia de sus tres días tradicionales, este año se celebraría toda una semana.

Pero el cambio que más ha hecho ruido, es que existirán eventos a puerta cerrada, por lo que el usuario debería pagar para poder verlo. Esto contrastaría con el mensaje previo de la ESA:

Hemos estado trabajando duro para entregar una experiencia gratuita para todos los interesados en el E3 2021, y estamos emocionados por poder dar nuevos detalles dentro de poco.

Te repetimos, nada de esto ha sido confirmado de forma oficial por la ESA o por los organizadores del E3, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor hasta nuevo aviso.

Tal vez también te interese: