Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Zack Snyder habla sobre el #RestoretheSnyderVerse.

Zack Snyder, Snyder Cut, Justice League

Hace unos días reportamos el surgimiento de un nuevo movimiento de apoyo a la visión cinematográfica de Zack Snyder en el DCEU, el #RestoretheSnyderVerse, parecido a lo que ocurrido con el Snyder Cut.

Y tras más de un millón de peticiones en Twitter, Snyder por fin ha hablado sobre el llamado SnyderVerse en una entrevista con Pop Culture Weekly with Kyle McMahon donde comentó que:

En verdad espero que continué. No depende de mi. Quiero aprovechar esta oportunidad en que los fans lo hicieron una realidad para mi, y quiero honrar su compromiso conmigo, honrar a mi familia y el trabajo que todos mis amigos hicieron para hacer esta versión de la película. Estoy muy orgulloso de ella.

Warner y DC Films, en cualquier escenario, están a cargo de su propio mundo y eso es lo que harán. Ellos famosamente dijeron que la versión de cine de Justice League es la canónica. Ellos continuarán con eso y mi micro-universo será su propia cosa, y estoy feliz con eso. Dejaré que los fans decidan cómo siguen las cosas.»

Justice League, Zack Snyder, Snyder Cut

Agregando a los detalles de su universo, Snyder confirmó que los planes que tenía para Justice League 2 y 3 no es lo que veríamos en pantalla si regresara el SnyderVerse:

«Eso fue escrito y realizado antes de Justice League, eso hubiera sido por donde continuáramos si hiciera otra película, pero ya sabes, no hay mucha oportunidad de que haga otra para el DCEU.

Pero si por alguna razón pasara, tomaría muchos de esos elementos pero probablemente con una trama nueva».

Tal vez también te interese: