Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La guerra de la Edad de Piedra terminó en Dr. Stone con una tregua entre Senku y Tsukasa, aunque aparentemente esto es algo provisional y tiene que ver con la hermana menor del estudiante más fuerte, pero si no haz visto Stone Wars mejor haz un alto y corre a Crunchyroll a ponerte al corriente.

stone

Dr. Stone y la Era de la Exploración

El más reciente episodio, el 11 de la segunda temporada del anime de Boichi y Riichirou Inagaki titulado Prólogo de Dr. Stone, acaba de transmitirse el jueves, y ha revelado una gran sorpresa al final del capítulo, se trata de la producción de una secuela que nos llevará a la «Era de los Descubrimientos del Mundo de Piedra».

El personal también nos dejó el video promocional donde podemos ver a los miembros del Reino de la Ciencia lucir como piratas, al mero estilo aventurero de One Piece. Al parecer los personajes viajarán a través del mar hacia lo desconocido. ¿Qué aventura les esperarán a nuestros amigos en su travesía?

En una publicación de su cuenta oficial de twitter agradecieron por el gran apoyo y buenos comentarios de la temporada 2 donde termina el arco Stone Wars:

Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, se estrenó el 14 de enero y terminó el 25 de marzo. Las 2 temporadas del anime están disponibles en Crunchyroll.

¿A dónde crees que los lleve la nueva aventura del Capitán Senku y su tripulación? Déjame tus comentarios y prepárate para izar las velas y gritar ¡Ahoyyy¡