Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A casi 8 años del lanzamiento del manga Requiem of the Rose King (Bara-Ō no Sōretsu) de Aya Kanno, este martes se dieron a conocer el sitio web oficial y la cuenta de twitter para la versión de anime para televisión que está por estrenarse la próxima temporada de otoño. En ellas se dieron a conocer parte del staff principal y un teaser visual, que te presentamos a continuación, y que muestra cómo lucirá su protagonista Richard Plantagenet.

Requiem of the Rose

El personal que trabaja en el estudio de animación J.C. Staff para este proyecto está conformado por:

  • Kentarō Suzuki (Angels of Death, Kud Wafter) Director
  • Hiroki Uchida (Days of Urashimasakatasen, Gamers !) Supervisor y guionista de la serie
  • Tsutomu Hashizume Diseño de personajes

Requiem of the Rose King, el primer anime con un protagonista intersexual

Requiem of the Rose King es un manga que adapta la obra Ricardo III de Shakespeare, considerada oscura y de fantasía, comienza cuando el padre de Richard, el patriarca de la Casa de York, está a punto de convertirse en el rey de la Inglaterra medieval durante las sangrientas batallas llamadas «Guerras de las Rosas». Pero aún así, con el aparente éxito inminente, este es cortado abruptamente. Sumergido en la desesperación, Richard actúa en venganza y debe enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo.

Requiem of the Rose

Manga

  • Requiem of the Rose King fue lanzado en la Monthly Princess Magazine de Akita Shoten en octubre de 2013
  • El volumen número 15 del manga acaba de publicarse el 16 de marzo de este año.
  • El manga derivado King of Idol Bara-Ō Gakuen (King of Idol Rose King Academy) de Monthly Princess fun lanzado por Kineko Abekawa el 4 de enero de 2021.
Requiem of the Rose

Sin duda un anime que dará de que hablar a finales de año.

No olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios y si no es mucha molestia, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.