Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Según un informe de Bloomberg, el gigante de los sistemas operativos «Microsoft« es una de las compañías que está «en conversaciones» para adquirir la plataforma de chat y comunidad Discord. La oferta de la compañía de Bill Gates está ofreciendo un poco más, de los nada despreciables, $10 mil millones de dólares.

Microsoft Discord

Microsoft $$$

El informe básicamente dice que Microsoft está en pláticas, pero que aún no se ha concretado ningún acuerdo. Además Microsoft no es la única empresa en la puja por Discord, se habla de otras empresas interesadas, las cuales podrían ser Epic o Amazon, ya que no es la primera vez que estas dos han tenido un acercamiento con el interés de adquirirlo.

Discord Mmm …

Pero no todo es color de rosa para las empresas interesadas, ya que en el mismo informe una de las fuentes dice que, «Es más probable que Discord se haga público a que se venda por sí mismo», lo cual es un revés interesante y hasta podría tener sentido si lo pensamos un poco ya que algunas aplicaciones que ha adquirido Microsoft como «Skipe» o «Teams» no han mejorado, al contrario, han ido cuesta abajo o ¿Ustedes qué piensan?

Déjame tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.