Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disney lanzará Black Widow y Cruella en cines y digitalmente.

Black Widow, Cruella

Reportado por Variety, después de muchos rumores y negarlo, Disney al fin ha confirmado la llegada de Black Widow en Disney + y cines el mismo día, lo mismo ocurrirá con la precuela de 101 Dalmatas, Cruella.

Esto, obviamente, en respuesta a la actual pandemia por el coronavirus, lo cual ha orillado a retrasar los estrenos o moverlos a plataformas digitales, como Warner Bros con HBO Max.

Black Widow, la cinta que abriría originalmente la Fase 4 del MCU con Scarlett Johansson, ahora estrenará el 9 de Julio, antes 7 de Mayo, para llegar con un costo de 30 dólares extras para los usuarios de Disney +. La estrategia del Premier Access no es algo nuevo para Disney, pues previamente se usó con Mulan y Raya and the Last Dragon.

cruella

Por su parte, Cruella, la historia de origen de la villana de 101 Dálmatas, protagonizada por Emma Stone, llegará el 28 de Mayo a cines y Disney +, con el mismo costo del Premier Access.

Por último, se confirmó que Luca no llegará a los cines, por lo que la podremos ver en Disney + el próximo 18 de Junio, mientras que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se retrasa para el 3 de Septiembre.

Hasta el momento, Disney no ha revelado los números recabados por Raya o Mulan, pero deben haber recabado lo suficiente para que la compañía mantenga este modelo de negocios.

Tal vez también te interese: