Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡PUM! ¡Llegaron las primeras reseñas de Godzilla vs Kong!

Godzilla, Godzilla vs Kong, Kong, King Kong

Sin duda, una de las cintas más esperadas este año, es la que nos mostrará el enfrentamiento entre dos de los kaijus más reconocidos y legendarios de la historia, Godzilla vs Kong.

Y después de múltiples retrasos por el COVID-19, re-grabaciones y más, por fin estamos a días de ver la llegada de la cinta más grande de la historia, al menos en tamaño. Es por esto que los fans han estado esperando por cada nueva noticia de la cinta, y ahora que los primeros embargos se están levantando, pudimos saber las primeras reseñas de la cinta, ¿le fue bien? ¿la odiaron? ¡Checa las primeras reseñas aquí!

Megan Peters de ComicBook asegurá que la cinta es la mejor del MonsterVerse, aplaudiendo la cinematografía de Adam Wingard y sobre todo, la acción y el twist final.

«Como era de esperarse -y debería de ser – las peleas entre titanes son los mejor de Godzilla vs Kong. Adam Wingard definitivamente tiene la visión para sacar lo mejor de estos momentos. Aún creó que no han sabido incorporar a los humanos, pero la alta calidad del cast ayuda.»

Godzilla Vs. Kong es un espectáculo visual con escenas de pelea que te dejarán la boca abierta.

Godzilla vs Kong es otra solida cinta del MonsterVerse. Con un poco más de tiempo pudieron haber explorado la mitología de esta franquicia. Si vas esperando una pelea épica entre Godzilla y King Kong no te vas a decepcionar.

¡He visto Godzilla Vs. Kong y es asombrosa!

Recordemos que Godzilla vs. Kong estrena el 28 de Marzo a cines y HBO Max. 

GODZILLA Y KONG, DOS DE LAS FUERZAS MÁS PODEROSAS DE UN PLANETA HABITADO POR ATERRADORAS CRIATURAS, SE ENFRENTAN EN UN ESPECTACULAR COMBATE QUE SACUDE LOS CIMIENTOS DE LA HUMANIDAD. MONARCH SE EMBARCA EN UNA MISIÓN DE ALTO RIESGO Y PONE RUMBO HACIA TERRITORIOS …

La cinta es dirigida por Adam Wingard y es protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.